Un complejo momento fue protagonizado por el delantero nacional Alexis Sánchez, quien fue multado tras ser sorprendido por Carabineros manejando a exceso de velocidad en la comuna de Buin, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la jornada del sábado mientras el goleador se encontraba disfrutando de su tarde libre, tras el entrenamiento en el complejo Juan Pinto Durán de cara al encuentro entre Chile Y Venezuela de martes.

Lee también: Alexis Sánchez publicó inspirador mensaje de cara a duelo con Argentina

El delantero del Arsenal fue sancionado por efectivos policiales por manejar a 155 Km/h. en la entrada sur de la comuna de Buin.

El tocopillano, además, quedó citado para comparecer el próximo 12 de abril en el Juzgado de Policía Local de dicha comuna.

Cabe precisar que rápidamente las imágenes de la infracción y la licencia de conducir del ‘Chico Maravilla’ se filtraron a través de las redes sociales, donde se establece que al nacional lo multaron por “conducir vehículo motorizado a 155 km/h”, en la ruta Acceso Sur.

Esta situación generó críticas por parte de los cibernautas hacia Carabineros, pues cuestionaron la poca responsabilidad al filtrar imágenes de estos documentos.