El próximo 23 de marzo a las 20:30 horas la selección Chilena de Fútbol pisará el césped del Estadio Monumental de Buenos Aires, para enfrentar a Argentina en una nueva fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La mañana de este 14 de marzo el técnico de ‘La Roja’, Juan Antonio Pizzi, finalmente entregó la nómina oficial para este encuentro y el del 28 de este mes frente a Venezuela, que se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Monumental de Santiago.

Lee también: Rusia anuncia amistoso con la ‘Roja’ para el 9 de junio en Moscú

Algunas sorpresas llaman la atención en la lista, en la que el adiestrador tuvo que hacer algunos ajustes producto de la ausencia obligada de Marcelo Díaz, quien sufrió una lesión en su último partido con el Celta que lo descartó para la doble fecha eliminatoria, y la de Arturo Vidal que no podrá jugar ante la albiceleste por acumulación de tarjeta.

La presencia de Jorge “Mago” Valdivia y la nueva convocatoria de Martín Rodríguez, además de la ausencia de Felipe Gutiérrez y Matías Fernández, son las novedades más llamativas de una nómina que deberá ser completada en los próximos días con los jugadores del medio local.

Revisa los nombres de los gladiadores que juegan en el extranjero que defenderán a ‘La Roja’ ante Argentina y Venezuela a continuación.