Una fuente al interior del camarín del Arsenal FC reveló a la prensa inglesa que el delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura de los ‘Gunners’ está “resultando perjudicial” para el vestuario, principalmente por su relación con el entrenador Arsene Wenger.

Luego de una supuesta pelea entre el ‘Niño Maravilla’ y algunos de sus compañeros en uno de los entrenamientos, lo que derivó a la decisión de Wenger de mandarlo al banco ante el Liverpool, las cosas no andan bien en la interna del conjunto londinense.

Es más. El diario Mirror habló con una fuente al interior del camarín, quien admitió que el ambiente no está bien. Jugadores de los ‘Gunners’ ven con malos ojos la actitud del tocopillano, quien ha tomado una actitud individualista en el equipo.

“Alexis está resultado perjudicial para el vestuario. Los jugadores se están cansando y si les hacen elegir, ellos se quedarían con el técnico”, señaló la fuente.

Sánchez viene de ser una de las grandes figuras en el avance del Arsenal a semifinales de la FA Cup, específicamente en la goleada por 5-0 sobre el Lincoln City, elenco de la Quinta División inglesa.