Publicado por Cristopher Schmidlin | 11 enero, 2017 a las 10:27
Visitas:
La Roja | Twitter
Mira cómo se escriben en chino los nombres de las figuras de La Roja

Que nuevos jugadores sumen experiencia internacional y entrar en el mercado chino, son los más importantes objetivos de la participación de la selección chilena de fútbol en la primera edición de la China Cup. 

Mientras La Roja aún jugaba en su partido inaugural contra Croacia algunos muy observadores hinchas e investigadores se dieron cuenta de un particular detalle en la previa del compromiso y que tenía que ver con sus protagonistas.

Lee también: Cohen Bramall, el sorpresivo nuevo compañero de Alexis que llega del fútbol amateur

Según consignó BioBioChile,  y, como es costumbre, antes de inicio del  encuentro la organización dio a conocer las formaciones de los equipos, aunque en este caso no fue para nada lo típico, pues los nombres de los jugadores estaban escritos en chino.

Tal cual en la imagen que veremos a continuación y que fue compartida por el Twitter oficial de la federación de  fútbol de Croacia, se puede ver en el sector izquierdo, como lo indica el escudo, los nombres de nuestros gladiadores escritos en las tradicionales formas del alfabeto chino.

Mira cómo se escriben en el idioma oriental los nombres de tus ídolos a continuación.

Twitter

Twitter

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5