Universidad de Chile ya comienza a pensar en la temporada 2017. Y con la lesión de Jonathan Zacaría, la concesionaria comenzó a buscar un reemplazante, donde el puntero izquierdo Mark González, cuyo último club fue Sport Recife, es la principal carta.

Según consignó El Mercurio, el formando en Universidad Católica es del total gusto del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien ya la habría dado a conocer su interés por contar con él a partir de la próxima temporada.

Lee también: Marcelo ‘Chino’ Ríos vende su lujosa casa: tiene 7 dormitorios y 9 baños

Y un eventual arribo no desagrada al extremo izquierdo ya que, su intención es reinsertarse en el fútbol tras un complicado semestre en Brasil, tener continuidad y volverse una opción en la selección chilena.

Por su parte, en otro tema, la continuidad de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri está pronto a confirmarse, sumando varios votos dentro del directorio, situación que sería ratificada con una clasificación a Copa Sudamericana.

Sin embargo, la posible llegada del marido de Maura Rivera a la tienda azul no causó buenas impresiones en las redes sociales y en Twitter los fanáticos las emprendieron contra el exseleccionado nacional, sacando a flote, por ejemplo, sus constantes lesiones y creando hilarantes memes.