Tras clasificar a la final de la copa sudamericana con el humilde Chapecoense, el técnico Caio Junior dijo una frase, que hoy, a la luz de los dramáticos hechos, parece haber llegado lamentablemente en un mal momento.

A sus 51 años y con un largo recorrido dirigiendo a algunos de los clubes más importantes de Brasil y ganando experiencias en las ligas de Japón, Catar y Emiratos Árabes Unidos, pero quizas su mejor campaña había sido precisamente con el equipo con el cual perdió la vida y eso lo demostró en un entrevista poco después del partido ante los argentinos.

Lee también: Jugador del Chapecoense se enteró que sería padre días antes de morir en accidente aéreo

Consultado por el momento en que lo encontraba este sorpresivo éxito a nivel continental el entrenador, quien en el pasado dirigió a Jorge ‘Mago’ Valdivia en el Palmeiras, dio una respuesta que hoy remece.

“Estoy en el mejor momento de mi vida, muy maduro. Si muriese mañana, moriría feliz, porque la mayoría de las cosas con las que soñé en la vida ya las conseguí”, contestó el exjugador en la comentada nota.

Cabe destacar que tras el accidente el gobierno de Brasil decretó tres días de duelo nacional por la tragedia, que generó expresiones de condolencias en todos los rincones del planeta y tiene conmocionado al fútbol internacional, desde el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, hasta leyendas del balompié, como Pelé y Diego Maradona.