No aguantó más. Una árbitro de la segunda división de la liga de Cataluña, en España, decidió suspender varios minutos el partido y luego expulsar a un espectador que la insultó.

Marta Galego dirigía el encuentro entre UE Valls y Cambrils Unió cuando, mientras corría el minuto 23, un hincha disconforme con sus cobros le gritó airadamente una frase machista.

Lee también: Referí salvó la vida de jugador que convulsionó en el campo tras brutal cabezazo con rival

“Anda a lavar los platos” gritó eufórico el fanático, lo que enfureció también a la referí que no dudó en detener el encuentro y no reanudarlo hasta que el sujeto dejó el campo.

Según consignó BioBioChile, la decisión se sustenta en una normativa de la Federación de Fútbol de Cataluña que indica claramente que los insultos no están permitidos en ningún campo de juego (“Cero insultos en la grada”), lo que la árbitro indicó a los delegados del equipo local que procedieron a sacar al sujeto de la gradería.

El partido se reanudó una vez que el machista abandonó el recinto, tras lo cual la jueza del encuentro recibió una gran ovación del público asistente por hacerse respetar.