Dos minutos en la lona estuvo el boxeador Gustavo Molina tras recibir un certero derechazo por parte de David Pérez en el sexto asalto de su pelea en San Antonio, Texas en el marco de la Premier Boxing Champions.
El Texano Pérez es una de las grandes promesas de la categoría gallo, con un récord perfecto de 8 victorias, con 4 Knockouts y cero derrotas, y dejó claro su cartel de figura en su último enfrentamiento.
Lee también: Hermosa luchadora venezolana Verónica Macedo debutó en UFC: Así quedó
El experimentado multicampeón mexicano Gustavo “El Gusano” Molina decidió tomar el desafío de quitarle el invicto a Pérez, pero la suerte no estuvo de su lado y terminó perdiendo la pelea y de manera espectacular.
La batalla fue dominada casi por completo por el estadounidense de origen latino pero para no dejar dudas en los jueces y faltando segundos para el final de la pelea conectó un brutal derechazo en la mandíbula de su rival para quedarse con el triunfo vía knockout, consignó CBS Sports.
El volado lateral de derecha por detrás de la guardia fue tan certero que no sólo dejó tumbado e inconsciente al “Gusano”, sino que además postula como uno de los mejores noqueos de la temporada, consignó Fox Sports.



