Si hay un país famoso por la belleza de sus mujeres ese debe ser Venezuela, el dueño indiscutido de los Miss Universo y los Miss Mundo con 7 y 6 coronas respectivamente y una suma impresionante de 212 reinas en los concursos más importantes del orbe.

Una chica que sin duda pudo sumarse a esta tendencia y coronarse como soberana es Verónica Macedo, quien sin embargo optó por un camino bastante menos glamoroso y con muchos más peligros.

Lee también: Ariel Levy aclara pelea a golpes que tuvo en programa radial: fue difundida por Facebook

La caraqueña es conocida como la nueva Diosa de la UFC (Ultimate Fighting Championship), la compañía de luchas de artes marciales libres más importante y competitiva del mundo, con la que firmó hace 2 semanas.

Verónica Macedo | Facebook
Verónica Macedo | Facebook
Verónica Macedo | Instagram
Verónica Macedo | Instagram
Verónica Macedo | Instagram
Verónica Macedo | Instagram
Verónica Macedo | Instagram
Verónica Macedo | Instagram

Aquí las deportistas no tienen piedad y ha quedado claro, por ejemplo, en las luchas de la preciosa y poderosa Ronda Rousey.

Y ahora fue el turno de la venezolana, pero fue ella quien se llevó la peor parte.

Llegaba a su combate debut, tras 5 triunfos y un empate técnico en otras competencias de carácter profesional fuera de la compañía, y enfrente tenía a la estadounidense Ashlee Evans-Smith, que se aprovechó de los nervios de su rival para darle una brutal paliza, consignó BioBioChile.

#Repost @fanufcecuador with @repostapp ・・・ Pesajes #UFCHamburg @ashleemma vs @veronicamacedomma mañana. #MMA #UFC

Un vídeo publicado por Veronica Macedo (@veronicamacedomma) el

Aunque Macedo comenzó dominando con su manejo en las técnicas del Jiu-jitsu rápidamente Evans-Smith tomó el control de pelea y en el tercer ring conectó un codazo que abrió el pómulo de su rival, motivo por el cual el árbitro decidió detener la pelea y darle la victoria por K.O técnica a la norteamericana.

UFC
UFC
UFC
UFC

Las consecuencias de la batalla se pueden ver en la siguiente imagen que dan cuenta de cómo quedó la bella Verónica tras su debut en UFC Fight Night.