Durante la tarde de este martes comenzó a circular un video donde el actor Ariel Levy se ve involucrado en una violenta discusión en un programa radial, y que terminó con un golpe propinado por el intérprete a uno de los locutores.

El rostro de Canal 13 fue invitado al programa Es de roto de la radio Injuv.fm, para hablar sobre su participación en el evento “Conflicto Internacional”, del Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNLL) y que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el Teatro Teletón.

Lee también: La respuesta de Claudio Moreno tras vivir hilarante chascarro en ‘Más Vale Tarde’

Fue en julio del año pasado que Levy debutó en esta disciplina enfrentando al conocido luchador de la escena nacional, Harold Rock, de la mano de la CNLL, a quien venció en una emocionante pelea, pese a que en un comienzo fue pifiado por los presentes.

Desde entonces el actor ha continuando entrenado y protagonizando varios de estos eventos, y en un par de semanas enfrentará a nada más ni nada menos que al legendario ex luchador de la WWE, X-Pac, quien pisará suelo chileno por primera vez.

Fue en este contexto que en el programa radial comenzaron a cuestionar sus habilidades para subirse al ring y enfrentar a un grande como X-Pac.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Rápidamente los ánimos comenzaron a calentarse y uno de los locutores comenzó a tratar de “vedetto” a Ariel, recordando su participación en el certamen Míster Teletón 2015. Agregando que para él no era más que eso.

Levy comenzó a molestarse y a defenderse de los cuestionamientos, hasta que perdió la paciencia y golpeó a quien lo trató de vedetto.

En cuestión de segundos, varios seguidores del espacio radial comenzaron a comentar en Facebook y hubo muchos que aseguraron que todo estaría “armado” para promocionar el evento. Aún así, tras el incidente, los locutores continuaron con el programa tomando en serio la pelea.

Desde Página 7 nos contactamos con el actor y nos aclaró la situación: “Obviamente es un montaje, se cumplió con la misión de promocionar el evento“, comentó.

Posteriormente, compartió un irónico mensaje en Twitter, donde escribió “Me dicen mal actor, pero se compran toda la promo”.

¿Te parece bien promocionar un evento así o crees que fue exagerado?