Los Juegos Olímpicos no solo le entregaron medallas de oro al velocista Usain Bolt, sino también un serio escándalo sexual, ya que el corredor se vio envuelto en una desenfrenada noche con Jady Duarte, una brasileña 10 años menor que él.

Pero lejos está de acabarse el drama, ya que Jady reveló sabrosos detalles sobre la efímera pasión que sostuvo con el olimpista durante una desenfrenada noche Río de Janiero, la misma que colocó en aprietos a Bolt con su denominada ‘Primera Dama’, Kasia Bennet.

Lee también: Usain Bolt envuelto en ‘escándalo sexual’ tras pasar noche con veinteañera: hay registros

Así lo hizo la brasileña quien no tuvo reparos en contar incidencias sobre la noche en la que se involucró con el hombre más rápido del mundo y revelar, al Daily Mail, el desempeño del moreno en la intimidad.

“Al inicio me hice la difícil porque quería que él trabajara para buscarme. Sus músculos son tan duros como una piedra. Pero yo le estaba prestando tanta atención a sus abdominales que no me di cuenta que era Bolt”, contó al medio británico la veinteañera estudiante.

Lo anterior fue solo el inicio de sus palabras, ya que también habló sobre lo que sucedió entre las sábanas y sus cualidades. “Nos devoramos el uno al otro. Tiene el cuerpo de un atleta, pero sus partes no coinciden con él; es un hombre normal”, confesó la garota.

Jady Duarte | Whatsapp
Jady Duarte | Whatsapp

Finalmente remató con el desempeño del deportista, donde rescató que el velocista en la cama es lento. “Esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en toda mi vida. Lo hicimos por unos 40 minutos, luego se tomó unos minutos para descansar y lo volvimos a hacer”, destapó la curvilínea, quien además agregó que el medallista hizo su clásica postura al final del encuentro.