La noche del domingo finalizaron los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los cuales dejaron muchas postales que quedarán para la historia, además de aumentar la supremacía de deportistas en diversas disciplinas, como lo fueron Michael Phelps en natación o Usain Bolt en el atletismo.

Justamente este último volvió a completar otro ‘triplete’ al ganar medalla de oro en 100, 200 y 4×100 metros planos. Igual sus triunfos justo coincidieron con su cumpleaños número 30, por lo que tuvo motivos de sobra para ir de fiesta junto a sus amigos en Rio de Janeiro.

Lee también: El épico troleo de Usain Bolt a periodista de ESPN que despachaba en vivo: se volvió viral

Aunque al parecer la celebración de su nuevo año de vida se escapó de las manos y ahora tiene al ‘Rayo’ en un escándalo sexual que incluso podría romper su relación con Kasia Bennet, su novia, a quien tenía intenciones de pedirle matrimonio.

Según señaló el medio brasileño Extra, todo ocurrió en el club ‘All In’ al oeste de la ciudad carioca, en el cual se ve primero que el atleta se encuentra al medio de la pista bailando acaloradamente con una joven, quien se mueve sensualmente al ritmo de Work de Rihanna.

Pero las cosas para el jaimaquino empeorarían, ya que habría pasado la noche, tras la fiesta, con una joven 10 años menor, quien compartió a través de Whatsapp imágenes de ella junto a Usain en una cama. El mismo medio señaló que la joven es una estudiante de 20 años llamada Jady Duarte.

Al ser entrevistada por Extra, Duarte señaló que ella se encontraba en la barra del local nocturno. “Envió un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él porque eran un grupo de varios jamaiquinos”, expresó.

También reconoció que tampoco recibió dinero del deportista, ya que se especulaba que le habrían pagado una cifra cercana a los 100 euros. Igualmente dijo que no buscaba fama al decir que “(todo esto) es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”.

Finalmente el mismo sitio le preguntó a Jady cómo estuvo la noche con el medallista olímpico, pero ella sólo se limitó a decir que “prefiero no hablar de eso para no complicar las cosas, como dije, todo fue normal”.

Jady Duarte | Whatsapp
Jady Duarte | Whatsapp
Jady Duarte | Whatsapp
Jady Duarte | Whatsapp

La noticia de esta alocada fiesta de Bolt llegó rápidamente a Jamaica, específicamente a oídos de la pareja del velocista, quien se manifestó en Twitter tras ser consultada por el tema en la misma plataforma. “Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte”, manifestó.

Hasta el momento, Usain Bolt no se ha querido referir al tema, pero claramente sus intenciones de casarse con su ‘Primera Dama’, forma en que llamaba a Kasi, se postergarán por un buen tiempo más.