El arquero chileno Claudio Bravo fue oficializado este jueves como la nueva incorporación del Manchester City para afrontar la Premier League y la Champions League en su temporada 2016-2017.

A través de un comunicado, los ‘Citizens’ confirmaron el arribo del capitán del seleccionado nacional por cuatro temporadas. “Bravo trae consigo una gran cantidad de experiencia que incluye títulos de la Liga con el Barça y sucesivos triunfos de la Copa América con Chile”, expresó.

Lee también: Medio Inglés destaca a la insignia de Colo Colo como una de las mejores del mundo

“Jugó su partido 100 con la selección ganando la Copa América Centenario derrotando a Argentina en los penales. El primer chileno en llegar a 100 partidos con La Roja”, complementó.

Continuando con la información de su fichaje, el excuadro de Manuel Pellegrini indicó que “nacido en Viluco, Chile, Bravo comenzó su carrera en Colo Colo, haciendo 123 apariciones entre 2002 y 2006 antes de unirse a la Real Sociedad recomendado por Xabier Mancisidor, hoy entrenador de arqueros del City”, agregó.

Pero en esta presentación se cometió un pequeñito error, específicamente en la página web del equipo. ¿Lo notas?

Claudio Bravo I Sitio oficial del Manchester City
Claudio Bravo I Sitio oficial del Manchester City

El cuadro presentó la firma del contrato en el sitio oficial, pero se equivocó al escribir el nombre del portero: pusieron “Claudia”, según informó BioBioChile.

Recordemos que el meta de 33 años, que fue solicitado para el City por el entrenador Josep Guardiola, ganó ocho títulos en sus dos años y dos meses en el FC Barcelona, cuadro donde jugó 75 partidos oficiales recibiendo sólo 43 goles.

No se descarta que el bicampeón de América con la ‘Roja’ debute este domingo 28 de agosto ante el West Ham United, en duelo por la tercera fecha de la Premier League 2016-17.