Para todo futbolista, profesional o no, incluso para aquellos que solamente juegan una pichanguita algunos fines de semanas, marcar tres goles en un sólo partido y llevarse la pelota para la casa es un verdadero sueño.

Cada vez que figuras como Messi, Neymar, Ronaldo o Bale marcan un ‘hat-trick’ las noticias deportivas se llenan con sus fotos y videos, con titulares en grande, pero los menos famosos a veces pasan desapercibidos.

Lee también: El autogol más “feo” de la historia del fútbol y la cómica respuesta de su protagonista

Sin embargo, ese no fue el caso del lateral derecho del modesto club amateur Pollok Juniors, de la liga premier Junior del Oeste de Escocia, que se mandó un trío de goles para la historia.

Dos maravillosos goles de tiro libre más que precisos y un impresionante disparo de larga distancia que se clavó con potencia en el ángulo del arco rival, todo en un mismo partido, son la carta de presentación de Tam Hanlon, el defensor del Pollok Juniors, un jugador que pasará a la historia por este rendimiento soñado.

A continuación te presentamos el que es, probablemente, el triplete estéticamente más bello que hayas visto en tu vida y que combina el efecto de Beckham, la potencia de Cristiano Ronaldo y el ritmo de Messi. Simplemente un deleite.

Seguramente si Messi o Ronaldo, hubiesen hecho algo así estaríamos hablando del hat trick más hermoso e impresionante de la historia del fútbol, pero sólo fue Tam Hanlon, que en todo caso podría conseguirse un mejor contrato tras demostrar su talento al mundo entero.

Además, el hombre dejó claro que su actuación no fue sólo suerte. Retuiteó un video donde se ve que es un verdadero especialista en tiros libres.