Autogol. Ese momento en que el tiempo se detiene y quieres que el mundo se te venga encima. Hay de todos los tipos, por culpa de la mala fortuna, del apuro o bien, sencillamente, de la torpeza.

Ese último bien podría ser el caso de Sammy Ndjock, el portero del club Minessotta United, de Estados Unidos, que se auto anotó uno de esos que quedarán eternamente en los recuentos de chascarros deportivos. Es más, muchos ya lo califican como el autogol más feo y tonto de la historia.

Lee también: Lionel Messi sorprende con radical cambio de look y se gana ola de memes

En el partido amistoso contra el Bournemouth, de Inglaterra, el portero atrapó con seguridad una pelota en el aire, pero al momento de tratar de despejar con la mano quedó el desastre.

Tras la vergüenza que se expandió rápidamente por todo el mundo, al arquero no le quedó otra que salir jugando, ahora de mejor manera, con un divertido video donde explica qué fue lo que realmente le pasó.

Culpa a la mermelada, se llama la secuencia que ya suma más de 230 mil reproducciones. En fin, de que tiene las manos resbalosas, no hay ninguna duda.

Pero ojo, no lo sepulten, que no es el primero que comete un error de ese calibre, así al menos lo asegura Mundo deportivo, que lo respalda con un video.

Bueno, autogoles ‘estúpidos’ hay por montón.