Periodo de traspasos en el fútbol internacional. Las grúas de los más poderosos clubes del mundo se mueven con rapidez para quedarse con los mejores elementos disponibles de cara a la temporada que está cada vez más cerca de comenzar.

Si en Chile los dos millones de dólares que Universidad de Chile canceló para hacerse con los servicios de Jean Beausejour utilizando la cláusula de salida de su contrato con Colo Colo, en el mundo la danza de billetes es realmente asombrosa.

Lee también: Se suma a la moda: el sorprendente cambio de look de Eduardo Vargas

Hace algunas horas Gonzalo Higuaín, el mismo que tiró el penal afuera del estadio en la final de la Copa América 2015 contra Chile, se transformó en el tercer jugador más caro de la historia en un caso similar al de ‘Palmatoria’, luego de que Juventus gastara más de 90 millones de euros (65.919.766.178 pesos chilenos) para arrebatárselo al Napoli.

Pero hay otros jugadores que han hecho que los clubes y sus dueños dejen sus billeteras abiertas sobre la mesa para verlos vistiendo su camiseta.

Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester United se encuentran entre los equipos que más han invertido en la historia del fútbol y tú misión será descubrir por quién gastaron tanto.

A continuación te dejamos con un complejo test. Tienes 4 minutos para contestar quiénes son los 31 más caros de la historia del fútbol.

Sólo debes apretar play y escribir los nombres y apellidos de las estrellas del fútbol mundial, que además de costar mucho dinero, ganan mucho.