El pasado domingo, la selección de Portugal obtuvo por primera vez en la historia el trofeo de la Eurocopa. Entre sus jugadores se encontraba el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que tras el torneo se tomó unas merecidas vacaciones.

El delantero de 31 años se encuentra en su yate, ubicado en el muelle Marina Botafoch, Ibiza, junto a gran parte de su familia y amigos. Ahí ha sido captado por paparazzis vistiendo un particular traje de baño que no dejó de llamar la atención de los medios.

FOTO | El País
FOTO | El País

Lee también: Gary Medel enseñó toda sus ‘chispeza’ en Kooza del Cirque du Solei: sacó carcajadas

No es un misterio que CR7 además de ser uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo es un ícono de la moda, por lo que no sorprende que haya sido visto utilizando el nuevo bañador masculino de la marca Panos Emporio.

Pero, ¿qué tiene de especial aquel traje de baño? No deja marcas en la piel.

Atrás quedaron los años donde el hombre utilizaba largas bermudas o esos grandes modelos surferos, ahora, el diseño propuesto por el sueco Panos Papadopoulos, permite lucir bien y de paso tomar sol sin que se marque el corte de la prenda, informó el portal El País.

Para esto el pantaloncillo trae dos botones en la parte superior y dos más en unas tiras que no se ven a simple vista. Cuando se unen ambas partes queda muy similar a una diminuta sunga.

Panos
Panos

Y tú, ¿te atreverías a usarlo?