El zaguero del Inter de Milán Gary Medel, que hace pocas semanas se consagró por segundo año consecutivo como campeón de América junto a la Roja, se encuentra en unas merecidas vacaciones antes de regresar a entrenar a su club.

Este descanso lo ha tomado junto a su familia, con quienes disfrutó del cálido sol del hemisferio norte antes de regresar de nuestro país.

Lee también: En Italia afirman que Inter de Milán declaró transferible a Gary Medel

Ya en Chile, el Pitbul asistió a la función del 12 de julio del aplaudido show Kooza del Cirque du Soleil, donde, para sorpresa de los asistentes, fue invitado a pasar al escenario.

Una vez frente al público, los payasos del evento comenzaron a bromear con el defensa, quien en un inesperado movimiento dio una patada a uno de los bufones, lo que desató las risas de todos en la carpa ubicada en Ciudad Empresarial, informó el diario LUN.

Aquel hilarante momento fue captado por uno de los asistentes, quien luego compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que luego del espectáculo Medel fue invitado por los artistas a camarines junto a su polola, Cristina Morales, donde aprovecharon a tomar se una fotografía grupal con el equipo de Kooza.

Gracias amigos de @cirquedusoleilcl fue una noche muy entretenida para toda mi familia 👏🏼👏🏼

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

A continuación revive aquel mágico momento donde el zaguero de la Roja hizo reír a todos en la carpa del Cirque du Soleil.