Una vez más la fama impidió a Marcelo “Chino” Ríos pasar desapercibido entre la multitud, esta vez cuando llegó de Urgencias hasta la Clínica Las Condes tras presentar problemas de salud.

Así lo confirmó un usuario de la red del pajarito, quien delató la visita del ex tenista al recinto médico incluso cuando el deportista ingresó lo más bajo perfil posible. Vano esfuerzo ya que no logró arrancar del reconocimiento.

Lee también: La sincera y poco romántica confesión del ‘Mago’ Valdivia sobre Daniela Aránguiz

“Chino Ríos en Urgencias de CLC. Hemorragia Gástrica y tema cardíaco”, alertó el tuitero, en un mensaje que sólo levantó preocupación en la gran cantidad de seguidores que Marcelo tiene Twitter.

Desatada la inquietud, el “Chino”, hizo un llamado a la calma mediante el mismo medio, donde explicó que no era nada de gravedad, en una respuesta que no se alejó de su particular estilo. “Y yo que pensé que iba a pasar piola… Todo bien ahora, nada de qué preocuparse”, aclaró la figura deportiva.

Por otro lado y pese a las molestias, Ríos confirmó, tras insistentes consultas, que la organización del partido benéfico en ayuda de los habitantes de Chiloé continúa, afirmando que “si conseguimos lo que falta”, será el 1 de julio, según la información compartida por BioBioChile.