El sábado que acaba de pasar ocurrió una coincidencia digna de ser analizada en el panel de Primer Plano. El delantero Alexis Sánchez y la modelo Francisca Undurraga se toparon en una fiesta de un conocido hotel de Santiago.

Según la protagonista del cahuín, ella se encontraba junto a un grupo de amigas pasando un buen rato en el VIP del evento celebrado en el Hotel W.

Yo fui con mis amigas al VIP de la fiesta y él estaba ahí. Como nos gusta el fútbol nos acercamos a Alexis a pedirle unas fotos. Es primera vez que lo veo, no lo conocía de antes. Coincidimos ahí y compartimos un poco, pero nada más”, aseguró la curvilínea maniquí al diario La Cuarta.

Lee también: Imponente explosión se robó el protagonismo en la pista de MotorLand en España

“Alexis la estaba pasando bien, estaba relajado. Cuando estuve con él no tomó alcohol ni nada de eso, como ahora tiene que irse a la Copa Centenario”, agregó Fran además de insistir que sólo compartieron por poco tiempo dentro del local.

Sin embargo, fuentes del medio ‘pop’ acusaron que el 7 de la Roja llegó acompañado de la modelo, y como si fuera poco se retiró junto a ella sin rumbo conocido.

Lo concreto es que Alexis ya se encuentra en disposición de Juan Antonio Pizzi para cambiar la imagen que dejó el encuentro contra la selección de Jamaica, y para defender el título de campeones de América en Estados Unidos.