Los accidentes en pistas de carrera son pan de cada día, sobre todo en el circuito aragonés MotorLand, sitio en el que se desarrollo la Moto2 European Championship.

Por lo mismo los pilotos deben vestir trajes especiales y poseer técnicas de conducción que los ayude a conseguir el éxito sin que cueste alguna herida.

Lee también: “Me declaro tu ex”: El video de Facebook del termino de una relación que se volvió viral

Lamentablemente, en la Moto2 European Championship, uno de los pilotos no se consiguió sostener sobre la motocicleta, cayendo de ella y saliendo disparado por la pista, hasta que la moto explotó de forma impresionante al chocar con dos vehículos que no pudieron esquivarla.

El momento de la explosión fue impactante, al esparcirse el fuego por toda la pista, además de una nube negra de humo que no dejaba ver muy bien lo sucedido.

Los que impactaron sin querer con la motocicleta fueron Jacopo Cretaro y Michael Aquino, mientras que el que derrapó y deporitó el combustible en el área fue Xavi Cardelus, según lo informado por BiobioChile.

Aunque parece salido de une película de acción, el accidente no consiguió herir de gravedad a ninguno de los pilotos, mientras que la pista se reanudó minutos después del ardiente imprevisto.