A unos días de que comience la Copa América Centenario, el tocopillano se dio el tiempo de recopilar momentos difíciles y celebres que ha vivido durante su estadía con “La Roja” y decidió compartirla con sus miles de seguidores de Instagram.

Dentro del video pone énfasis en el dramático triunfo que vivieron frente a Argentina para conseguir la Copa América por primera vez en 2015, además de mostrar a sus compañeros llorando y abrazándose con una melancólica música de fondo.

Lee también: Descubrieron a Alexis Sánchez de carrete junto a Francisca Undurraga

En la descripción del registro, Alexis hace un llamado a luchar siempre por lo sueños y jamás rendirse.“Sin desafíos la vida es una rutina, es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno. Algunas veces las cosas no se dan y tienes el rechazo de toda una sociedad pero hay que levantar cabeza y salir adelante. No es correr detrás de una pelota. Es un sueño que sigo manteniendo desde pequeño… Vamos por más Chileeeee” (sic).

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

El video sumó más de 139 mil reproducciones y cerca de 920 comentarios en sólo un par de horas. El post generó que cientos de hinchas compartieran con Sánchez el amor por la camiseta de la selección.

Recordemos que la Copa América Centenario se disputará entre el 3 y el 26 de junio en tierras estadounidenses, en las que Chile luchará contra Argentina, Panamá y Bolivia en el grupo D. La Roja tendrá su primer enfrentamiento, contra Argentina, el 6 de junio en la ciudad Santa Clara a las 22.00 horas, horario nacional.