El entrenador nacional José Luis Sierra anunció este lunes su continuidad en el banco de Colo Colo, pese a los cuestionamientos a su labor por el irregular andar del conjunto albo en la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura 2016.

Tras sostener una reunión con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el ‘Coto’ indicó que seguirá en la tienda de Pedrero, flamante subcampeón del Clausura.

Lee también: Corte penquista se pronunciará este martes por recurso ‘lila’ que paralizaría liguilla

“Más allá de cualquier especulación que siempre existe, tenía en lo personal el compromiso con el presidente del club, que fue en definitiva quien me trajo a la institución, y tenía que conversar cuál era la evaluación de ellos como club de la labor que veníamos realizando”, indicó a la prensa.

“Más allá del contrato que tenemos, es bueno saber qué es lo que está pensando cada uno, qué pensamos nosotros, el club, y si estamos en la misma sintonía, poder seguir para adelante”, añadió el entrenador campeón con los albos del Apertura 2015-2016.

Consultado por si en algún momento pensó en renunciar al elenco popular, el otrora técnico de Unión Española, con contrato con el ‘Cacique’ hasta mayo de 2017, señaló que “por mi cabeza pasan muchas cosas, de todo, pero más allá de cualquier cosa que me pudo haber pasado a mí o al club, lo que siempre creí es que para analizar todo hay que terminar, que finalicen los campeonatos y hacer el análisis”.

Por su parte, Aníbal Mosa fue claro en señalar que “nunca estuvo en duda la continuidad de nuestro entrenador. Él seguirá siendo el entrenador por el siguiente año que le queda de contrato”.