Los fanáticos que disfrutaron de la Era Attitude de la WWE recordarán con nostalgia a una de las mejores luchadoras en la historia de la compañía. Lita, aquella bella pero peligrosa mujer ya no se lanza de escaleras ni quiebra mesas. Esta es su nueva vida.

Amy Dumas, el verdadero nombre de Lita, debutó en el año 1999 en la WWF (actual WWE) cuando estrellas como Stone Cold, La Roca o Triple H estaban en la cuspide de sus carreras.

Lee también: Estrella de la WWE John Cena podría ver el fin de su carrera por dura lesión

Tras casi una década dedicada a la lucha libre de forma profesional, Dumas decidió alejarse del ring en 2006 para dedicarse a la música. Junto a su ex novio Shane Morton formaron la banda The Luchagors, la que actualmente sigue vigente, consignó el diario nacional La Cuarta.

En tanto, su vínculo con la empresa de lucha que la lanzó a la fama mundial sigue vigente. Desde 2015 la atlética mujer es parte de WWE Tough Enough, programa donde la compañía entrena a jóvenes promesas. Ahí Lita participa como jurado y entrenadora de luchadores.

En 2014 recibió uno de los reconocimientos más importantes de WWE, al ser introducida al Salón de la Fama de la empresa, compartiendo el honor con otras estrellas femeninas como Sunny o Trish Stratus.

La luchadora que durante años fue parte de Team Extreme junto a Matt y Jeff Hardy, aún realiza apariciones en algunas ediciones en Raw o SmackDown para promocionar el programa donde ejerce de jueza.

A continuación les compartimos unas fotografías del antes y después de Amy Dumas, más conocida como Lita.

[huge_it_gallery id=”673″]

Lee también:

La animadora de Zona Latina compartió fotos "sufriendo" por los defectos de su esposo con los que ha debido convivir desde octubre pasado: Sus publicaciones se llenaron de comentarios y risas

Posted by Página 7 on lunes, 1 de febrero de 2016

Lee también:

Medios argentino difundieron imágenes de ambos compartiendo en un lujoso hotel. Además estaban con sus hijos

Posted by Página 7 on domingo, 31 de enero de 2016