El delantero de La Roja que actualmente milita en el Dinamo de Zagreb, además de encontrarse con los goles en Croacia, se topó con el amor de una guapa residente local.

Andrea Jankovic lleva por nombre la croata que se robó el corazón del campeón de América, y si bien en un comienzo mantenían su relación hermética, con el correr de las semanas el pelotero comenzó a publicar más y más fotos junto a ella.

Lee también: La guapa y estilizada hermana de Claudio Bravo que heredó su talento en el arco

Dueña de una figura despampanante, la europea incluso ha participado en concursos de belleza, como en el Miss Croacia 2014, donde representó a su ciudad Metkovic. Pese a no ganar el cetro, fue elegida Miss Fotogénica.

Y ya vemos por qué fue reconocida con ese premio, si por ejemplo en las fotos junto al delantero chileno luce espléndida y muy sensual, tal como la postal donde figura luciendo de forma natural un sexy bikini con encaje que dejó encantados a los cibernautas.

La imagen publicada en el Instagram de Henríquez acumuló más de 4 mil “me gusta” y sumó varios mensajes de sus seguidores quienes destacaron lo afortunado que es por tener una polola tan guapa.

Ángelo Henríquez | Instagram
Ángelo Henríquez | Instagram