Después de la tormenta siempre sale sol, y eso podría sucederle al goleador de Copa América que durante los últimos días no lo ha pasado bien a raíz del quiebre sentimental con Daniela Colett, a quien conoció en 2013 en Brasil mientras defendía los colores del Gremio.

Tras el fracaso amoroso, la sonrisa en la cara del artillero podría volver de la mano de su gran pasión, el fútbol, puesto que en las últimas horas estaría cada vez más cerca su arribo a un nuevo club europeo.

Lee también: ¡Patearon a Eduardo Vargas! Su ex publicó feroz acusación en su contra

Se trata del Trabzonspor, club de Turquía que remató quinto en la última liga nacional y que ha mostrado mucho interés en reclutar al chileno que reivindicó una magra temporada a punta de goles en Copa América.

Los turcos esperan cerrar el traspaso antes del término de esta semana, lo que tiraría por la borda el interés de otro equipo por sus servicios, el Villarreal de España, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.

Cabe recordar, que el dueño del pase del nacido en Renca es el Napoli, sin embargo, los italianos no lo tienen considerado para la temporada próxima a comenzar.