Gary Medel sorprendió a sus seguidores tras un par de publicaciones en Instagram que dan cuenta de un particular cambio de imagen muy distinto a los habituales que venía luciendo.

El flamante campeón de América con La Roja ya está de vuelta en Italia preparando la nueva temporada con el Inter de Milán. Desde el país de la bota ha compartido imágenes del que sería su renovado corte de cabello.

Lee también: La sustancia que delató al papá de Arturo Vidal: Fue detenido por Carabineros

La especie de mohicano con el cabello bien corto a los costados y más largo en la cresta de la cabeza al parecer ya es cosa del pasado en el look del “Pitbull”. Así por lo menos se ve en una foto y video que publicó en días distintos en Instagram.

En el registro se ve a un Pitbull con su pelo más bajo, ordenado y parejo en toda su cabeza. Posiblemente se trate de una transición en busca de un nuevo corte, pero lo cierto es que de momento se ve más “formal”, por decirlo de alguna manera.

Su foto causó furor en la red social y acumuló más de 46 mil “me gusta” y un par de comentarios que hicieron énfasis precisamente en el remozado aspecto del todo terreno de La Roja.

Gary Medel | Instagram
Gary Medel | Instagram

Con @reymanaj9 que no pudo vencernos con mi compa Miranda en el duelo de pool en la pretemporada. #ForzaInter

Un vídeo publicado por Gary Medel (@gary_medel17) el