El delantero de la selección brasileña y del poderoso Barcelona español regularmente sorprende al mundo del fútbol con particulares creaciones en su cabeza, algunas más extravagantes que otras, y en esta oportunidad no fue la excepción.

Tras un nefasta Copa América en lo personal y en lo colectivo, el brasuca se fue de vacaciones y ya se prepara para afrontar una nueva temporada de fútbol con la camiseta catalana. Para iniciar el año deportivo con aires frescos, Neymar volvió a innovar y estrenó un nuevo look.

Lee también: Las nefastas palabras de jugador “caradura” de la NBA por su “bajo” sueldo

Como es la tónica en varios futbolistas, el pelo largo sobre el centro de la cabeza y rapado en los costados -como una especie de mohicano- fue lo que se hizo “Ney”, sin embargo, él agregó un detalle muy particular.

Para destacar aún más, el artillero incorporó la inicial de su nombre, que se consiguió gracias a un fino trabajo con navajas y hojas de afeitar.

El nuevo look fue destacado hasta por la FIFA, quien en su cuenta oficial de Instagram FIFA World Cup compartió una foto del brasileño junto a un potente mensaje.

“Neymar deslumbra con su nuevo corte. Todo en la cabeza empieza con un corte de pelo atrevido ¿No es así?”, es el mensaje que acompaña a la imagen que en apenas media hora se empinó por los 7 mil “ me gusta”.

FIFA WORLD CUP | INSTAGRAM
FIFA WORLD CUP | INSTAGRAM