Si en el país existiera un ranking de las mujeres más sensuales, sin duda, ella figuraría en los primeros lugares gracias a su figura y personalidad.

Hace algunos días, una filtración de fotos privadas -en su mayoría en topless- afectó a Alejandra Díaz, principalmente por tratarse de imágenes que ella vende a través de su portal oficial. Obvio, le arruinaron el negocio.

Lee también: La cruda imagen y mensaje de Kathy Contreras que conmovió a sus seguidores

Sólo los afortunados que cancelan su membresia tienen acceso a material exclusivo y candente de la rubia, sin embargo, el resto igual puede disfrutar de su despampanante figura gracias a las postales que comparte en su cuenta de Instagram.

Claro, sus publicaciones en la red social no son tan desinhibidas como las que comercializa en su web, pero igual hay algunas un tanto subidas de tono, tal como una exhibida en horas de la noche del miércoles y en la que aparece en topless y sólo cubierta con uno de sus brazos.

Su expresión facial y la mano en su desordenado pelo, aumentan el atractivo de la foto que en cosa de horas superó los mil 500 “me gusta” y acumuló decenas de comentarios halagadores del tipo: “hermosa”, “regia”, “preciosa” y te “amo”, entre otros.

Alejandra Díaz | Instagram
Alejandra Díaz | Instagram