Tras ganar la Copa América, los futbolistas de La Roja decidieron armar sus maletas para tomar unas merecidas vacaciones junto a sus parejas, amigos y familias. Mauricio Isla, Gary Medel, Claudio Bravo y Mauricio Pinilla, son solo algunos de los jugadores que hicieron sus maletas, y partieron con sus familias a descansar y tomar sol a envidiables destinos.

Lee también: “Pinigol” causa furor con destapada foto en busca del “bronceado perfecto”

Este último, acaparó todos los piropos hace unos días, cuando subió una foto que dejaba poco a la imaginación. En ella, el delantero del Atalanta aparecía con un diminuto traje de baño, sin polera y luciendo su tonificado cuerpo, mientras buscaba el “bronceado perfecto”.

Pero este no es el único futbolista que se las trae entre las mujeres por su esculpido físico: hoy, llegó el turno de Alexis Sánchez, quien también reveló su musculatura y bronceado bajo un sol caribeño. “Rico”, “te pasaste”, “pedazo de hombre” y hasta “cómo decirle a mi hija que la corte con Alexis, si está más rico”, son algunos de los comentarios que recibió junto a casi 60 mil “me gusta”.

Alexis Sanchez | Instagram
Alexis Sanchez | Instagram