Los seleccionados nacionales cumplieron. Ganaron la Copa América y ahora disfrutan de un merecido descanso, arrancando del frío nacional con destino a paradisíacas playas.

Mauricio Isla, Gary Medel, Claudio Bravo y Mauricio Pinilla, son solo algunos de los jugadores que hicieron sus maletas, y partieron con sus familias a descansar y tomar sol a envidiables destinos.

Lee también: La extrema medida de Pinilla para olvidarse para siempre del fatídico travesaño en Brasil

Pinilla, tomó un avión rumbo a Cancún junto a su esposa y sus tres hijos y desde que pisó suelo mexicano ha estado compartiendo diversas fotografías de su estancia en las playas de agua turquesa.

Pero pese a estar disfrutando en familia, hubo una imagen que el deportista publicó hoy, a través de su cuenta de Instagram, y que ha derretido corazones.

En ella el delantero del Atalanta aparece con un diminuto traje de baño y sin polera, luciendo su tonificado cuerpo al lado de una piscina y con un mensaje que reza: “En busca del bronceado perfecto“.

En apenas unos minutos, la foto arrasó entre sus seguidores, principalmente entre las féminas, quienes se deshicieron en halagos. Tan así que la estática suma más de 1.400 comentarios y más de 19.000 “corazones”.

Instagram
Instagram