A nadie ha dejado indiferente el delito en que incurrió Arturo Vidal tras colisionar bajo los efectos del alcohol. Los fanáticos de La Roja fueron los primeros en alarmarse debido a la posibilidad de perder a la figura del equipo de cara a lo que resta de Copa América.

El pueblo está dividido, y es que varios pensaban que lo correcto era su desafección de la selección, sin embargo, Jorge Sampaoli fue claro, perdonó la falta y hoy Arturo entrena en Juan Pinto Durán preparando el duelo frente a Bolivia.

Lee también: ¡Ingrata visita en Chile! La ofensiva canción argentina contra nuestro país

La verdad es que Vidal está afectado y posiblemente el recuerdo del accidente podría conllevar a desconcentraciones, pero debido a su condición de figura del equipo lo más probable es que sea titular el viernes. La importancia del duelo radica es que ambas escuadras definirán el liderato del grupo A.

Claro, todos esperamos un buen desempeño del volante para comenzar a digerir el trago amargo de su falta, tal como esta fanática acérrima que tiene entradas para el partido frente a los altiplánicos sólo para ver en cancha al ídolo de Juventus.

Ojo, que de no jugar, la hincha aseguró que haría algo muy malo, muy malo: quemar el estadio nacional.

Su hilarante y chistosa advertencia comenzó a viralizarse en las últimas horas, y en el perfil de Facebook Goal Chile acumula más de 30 mil reproducciones en menos de un día.

La particular defensa a Arturo Vidal.

Posted by Goal Chile on Miércoles, 17 de junio de 2015