El brasileño Internacional goleó 4-0 el jueves a la Universidad de Chile, con lo que trepó a la cima del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2015 y dejó a los ‘azules’ fuera de los octavos de final del máximo torneo continental.

Con doblete de Nilmar, a los 9 y 31 minutos, Eduardo Sasha (12) y Valdivia (57), el ‘Colorado’ gaúcho fulminó a los locales y dio un paso más hacia la clasificación a la siguiente fase de la Copa, según informó la agencia AFP.

En duelo de entrenadores charrúas, Diego Aguirre y su Inter de Porto Alegre salieron triunfantes ante los dirigidos por Martín Lasarte, que vivieron una noche de horror en la que su rival los superó futbolística y físicamente para sacarlos de la Copa.

En el inicio del partido, dos minutos fatales hundieron a los ‘azules’, primero un gran error del arquero Johnny Herrera -que dejó correr la pelota cuando un compañero se la devolvió- dejó el camino libre a Nilmar que arremetió ante las dudas del golero para mandar la pelota al fondo de la red.

Cuando aún se lamentaban por el gol, llegó una jugada impecable de los brasileños que con dos toques de primera dejaron de cara al gol a Eduardo Sasha que no perdonó anotando el 2-0.

Sin respuestas, con Sebastián Ubilla y Gustavo Canales en ataque pero lejos del balón, la ‘U’ buscó con más ganas que fútbol doblegar a Inter pero apenas sacó desviados remates que hicieron pasar casi inadvertido al golero Alisson.

Para sufrimiento de los hinchas locales, pasada la media hora Nilmar tomó el balón en el mediocampo y salió decidido en busca del área rival, se metió en el área y cuando parecía controlado por un defensa sacó un latigazo que se transformó en el 3-0 con el que terminó la primera parte del duelo.

A raíz de este hecho comenzó una ola de bromas en Twitter,