El delantero nacional que actualmente defiende la camiseta del Chiapas de México, viajó de urgencia a Chile a despedir a sus familiares fallecidos en un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del sábado pasado en la ruta que une la carretera 5 sur con la comuna de Fresia.

Entre las víctimas fatales se encuentra su hermano, dos sobrinas y su cuñada, por lo que la noticia golpeó fuerte al futbolista que de inmediato emprendió rumbo a Chile para ser partícipe del masivo responso que se efectúa ante miles de personas en el gimnasio Carlos Ibáñez del Campo en la comuna de Fresia.

Lee también: Familiares de ex U. de Chile Isaac Díaz mueren tras colisión frontal en Fresia

De esta forma, el ex Universidad de Chile pisó suelo nacional este lunes en el Aeropuerto de Santiago, y desde ahí continuará su viaje hasta llegar a su natal Fresia.

Cabe mencionar que él se enteró de la tragedia por redes sociales, por lo que rápidamente se puso en contacto con su familia, quien confirmó la noticia. “Él me llamó para preguntar y está devastado. Esperamos que este lunes llegue a Chile y a Fresia”, señaló el padre de Isaac, Fernando Díaz, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias Soy Chile.

Por su parte y en un breve pero sentido mensaje, el ariete atinó a agradecer las inmensas muestras de cariño de la gente que ha hecho sentir su dolor ante la pérdida masiva de familiares.

“Viajando a Chile .. muchas gracias por cada uno de los mensajes de apoyo que nos han dado…” (sic), publicó en Twitter e Instagram el jugador que acompañó su texto con una foto sobre el avión que lo trae al país.

Finalmente, el alcalde la comuna, Rodrigo Guarda, decretó tres días de duelo comunal.

Isaac Díaz | Instagram
Isaac Díaz | Instagram