Cerca de las 21:00 horas del lunes, en Avenida Santa Rosa con calle Tomé, comuna de La Granja, un vehículo marca Chevrolet corsa rojo transitaba en dirección sur norte, donde por causas que se investigan, el conductor atropelló a un transeúnte. Tras realizar la maniobra evasiva termina colisionando con un poste del alumbrado público.

Producto del violento impacto y los daños considerables del móvil, la acompañante de 21 años identificada como Cindy Arlette Esparza Muñoz, salió eyectada, terminando en el bandejón central, quien producto de las heridas falleció en el mismo lugar.

El conductor del auto se dio a la fuga, ya que según información preliminar, mantenía al menos tres órdenes pendientes con Carabineros.

Un testigo entregó detalles del accidente fatal, argumentando que el conductor esquivó a un peatón que cruzó la vía de manera imprudente.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes y establecer cómo ocurrió este accidente.

La mujer atropellada fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado con lesiones de diversa consideración pero fuera de riesgo vital.

En tanto el conductor que se dio a la fuga tras el accidente con una víctima fatal, durante la madrugada de este martes se entregó en la 13º Comisaría de La Granja, quedando a disposición del Ministerio Público.