Un fatídico hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, y tiene como protagonista a una madre que, por un descuido, acabó con la vida de su bebé.

Cheyenne Summer Stuckey, de 21 años, estaba bañando a su hija de ocho meses en la tina de su casa, sin embargo, en medio del baño, su celular no paraba de sonar debido a las notificaciones de Facebook.

Ante esta situación, la joven madre decidió atender el teléfono con el fin de detener los avisos, por lo cual salió del baño y dejó sola a su bebé en la tina.

El problema es que Cheyenne se ausentó por 18 minutos, según consignó la policía, de acuerdo al medio estadounidense The New York Post. Cuando volvió al baño ya era demasiado tarde: la menor de edad estaba sin vida y boca abajo en el agua.

Pese a que Summer Stuckey llamó de inmediato a una ambulancia, no hubo nada que se pudiera hacer. Tras este fatal hecho, la policía arrestó a la mujer por su presunta responsabilidad en la muerte de su hija.

En su defensa, la madre indicó que durante su ausencia no sólo se dedicó a revisar el celular, sino que también tuvo que atender a sus otros dos hijos. Además, indicó que la televisión estaba muy alta y que por ello no escuchó nada.