La Selección Chilena empató a un tanto con Alemania en su segundo partido en la Copa Confederaciones. El único gol de Chile fue marcado por Alexis Sánchez a los 6 minutos de juego.

Debido al buen rendimiento del tocopillano, fue escogido como el mejor jugador del encuentro. Por esta razón es que fue entrevistado por Mega Deportes para tener alguna de sus impresiones, tras el buen partido frente a los campeones del mundo.

Lee también: Confederaciones: La ‘Roja’ igualó con Alemania y mira de cerca las semifinales

El encargado de entrevistar al ‘Niño Maravilla’ fue Rodrigo Herrera, quien le consultó su evaluación del segundo partido de ‘la Roja’. Tras algunos minutos de conversación, el panelista del Mucho Gusto se despidió del jugador, quien luego se retiró a camarines.

Sin embargo, al volver a salir en pantalla, el periodista mostró con alegría el regalo que había recibido de parte de Alexis. Y es que el jugador tras la entrevista, se sacó su camiseta y se la obsequió al reportero: “Tome, para usted”.

Mega
Mega

Herrera no pudo esconder su alegría tras recibir el regalo del jugador por una importante razón, y es que la camiseta que le obsequió era la misma con la que el tocopillano marcó su gol número 38 con ‘la Roja’, cifra que lo convirtió en el goleador histórico de la selección: “Esta la voy a mandar a enmarcar y la guardaré en el living de mi casa”, comentó emocionado el periodista.

Con el empate ‘la Roja’ se mantiene en el primer lugar del Grupo B de la Copa Confederaciones, ahora se enfrentará a Australia en su tercer partido, el próximo domingo a las 11.00 horas.