Actualidad
Publicado por Herman Cordero | 18 junio, 2017 a las 16:37
Visitas:
PRIMERA VICTORIA
RODRIGO SAENZ | AGENCIAUNO
¿Lo notaste? Por este video habría nacido la nueva celebración de la Selección Chilena

Este domingo la Selección Chilena tuvo un debut ganador en la Copa Confederaciones, tras ganarle por 2 a 0 a Camerún, con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Con la victoria, ‘la Roja’ consiguió sus primeros tres puntos en el torneo continental. Terminado el encuentro, siempre están todos atentos a los detalles post partido, como por ejemplo el debut del Video Assistant Referee (VAR), que busca dejar atrás los cobros polémicos de goles mal anulados o cobrados.

Lee también: Confederaciones: La ‘Roja’ se estrenó con un merecido triunfo sobre Camerún

Pero algo que llamó la atención fue la celebración de los jugadores de ‘la Roja’ tras el gol anulado de Eduardo Vargas y el primer tanto de Arturo frente a Camerún.

Y es que luego de convertir, los seleccionados se sentaron en el pasto y comenzaron a realizar unos gestos que daban la sensación de que estuvieran jugando con alguna consola.

Esto habría nacido a partir de un video que compartió Eduardo Vargas en las Instagram Stories de su cuenta @eduardovargasj1en el que aparecen sus compañeros.

En las imágenes es posible ver cómo los jugadores aprovechan su tiempo libre para jugar con la nueva consola Nintendo Switch. Y es que el responsable de este nuevo vicio de los seleccionados sería el mismo Eduardo, quien se encargó de llevar varios videojuegos hasta Rusia para los ratos de descanso. A partir de esto es que los seleccionados habrían ideado esta nueva celebración.

Twitter

Twitter

La selección chilena ahora deberá prepararse para enfrentar a Alemania el próximo jueves en el Kazán Arena, de San Petersburgo.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5