Hace un tiempo se había visto a Alexis Sánchez siendo sometido a una extrema transformación, donde quedó como un anciano. El motivo de esto era para ser parte de un nuevo comercial para una de las marcas que lo auspicia.

Fueron cuatro horas las que se demoró el equipo de maquillaje en dejar al futbolista con un look sorprendente, ya que según expertos, el rostro envejecido del tocopillano sería muy parecido al que se muestra en el video. ¿Cuál fue el motivo de esto? Armar un spot publicitario de cara a la próxima Copa Confederaciones.

Lee también: Fiscalía no descarta que Eugenio Mena sea formalizado por manejo en estado de ebriedad

En el video es posible ver a un anciano conversando con su nieto de 6 años, a quien le cuenta de los logros conseguidos por ‘La Roja’ en la Copa América y el camino hasta llegar al torneo continental en Rusia.

El mismo Alexis compartió en su cuenta @alexis_officia1 su nuevo comercial, que ya está cerca de alcanzar las 300 mil reproducciones.

Los seguidores del delantero quedaron encantados con el video y la representación de Alexis como un abuelo: “¡Qué hermoso! me emocioné”, “se nota que si no hubieses sido un jugador profesional, serías un excelente actor”, “qué buen video te mandaste Alexis” y “¡qué buen comercial! tienes talento”, fueron algunos de los mensajes.

Según informó Las Últimas Noticias, la transformación que sufrió Alexis en un anciano de 80 años fue obra del productora Millenium, de gran trayectoria. Fue por este motivo que el look de abuelo del futbolista no está tan lejos de la realidad.

“Es un gran trabajo, uno identifica a primera vista que es Alexis. Me gustó que tuviera las cejas oscuras. Es un abuelo chileno, no trataron de hacer a un abuelito gringo. Si lo hizo la productora Millenium se entiende la gran factura”, aseguró Marcelo Ochoa, director de arte, quien hace unos años hizo un trabajo parecido con Arturo Vidal.

¿Qué te pareció a ti el comercial de Alexis?