Tras salir campeón con el Bayern Münich, este lunes Arturo Vidal siguió con los festejos junto a su familia en el marco de su cumpleaños número 30.

En medio de la celebración, el volante de la Selección Chilena recibió un especial regalo: su hijo Alonso decidió saludarlo de una especial manera.

Lee también: Arturo Vidal asegura que le gustaría que Alexis llegara al Bayern Münich

A través de su cuenta de Twitter @kingarturo23, el futbolista publicó un video donde aparece su hijo saludándolo por su cumpleaños… y en inglés.

“Papá, te saludo por tu cumpleaños, estoy muy feliz por eso. Gracias por todo lo que me has dado. Te amo”, fue la tierna dedicatoria de Alonso para su padre.

La publicación, que alcanzó más de 140 mil reproducciones, fue acompañada por un mensaje de Arturo: “¡Gracias hijito hermoso! Te amo mucho”.

Los seguidores del ‘Rey’ aprovecharon la ocasión para saludar al jugador: “¡Feliz Cumpleaños #ReyArturo! Que Dios te siga llenando de bendiciones, amor y toda la felicidad que mereces, un hijo es el mejor regalo”, “¡qué lindo! ¡Muy feliz cumpleaños Arturo Vidal! Que sigas cosechando éxitos y cumpliendo tus sueños”, “feliz cumpleaños ídolo. Tu mayor regalo son tus triunfos y tu hermosa familia” y “¡Grande Alonsito! Arturo, muchas felicidades en tu cumple, que sean muchos más”, fueron algunos de los comentarios dedicados al jugador.

Recordemos que Arturo recibió la nominación de parte de Juan Antonio Pizzi, para ser parte del equipo que disputará la Copa Confederaciones en junio próximo.