Georgina Callander no podía estar más emocionada. Por segunda vez iría a ver un concierto de su ídolo, la cantante y actriz Ariana Grande. Sin embargo, nunca sospechó que el que sería uno de sus días más felices terminaría costándole la vida.

Esta joven de 18 años, que cursaba estudios de Cuidados Médicos en el prestigioso Runshaw College en Lancashire, fue la primera víctima identificada del atentado terrorista ocurrido en Manchester, pocos minutos después de finalizado el concierto de la estrella juvenil.

Lee también: Saffie Rose Roussos: la pequeña de 8 años que falleció en el show de su estrella favorita

Su muerte fue confirmada por su universidad que, con gran pesar, compartió la noticia en redes sociales.

“Con inmensa tristeza nos hemos enterado de que una de nuestras estudiantes, Georgina Callander, ha muerto en el ataque ocurrido este lunes en la ciudad de Manchester”, señaló la institución en un comunicado.

Sus amigos y cercanos la describieron como una “superfanática” de Ariana Grande. Hace dos años había compartido en redes sociales una foto junto a la artista luego de participar de un exclusivo meet and greet en la misma ciudad de Manchester.

My love 😭 i miss her so much 😌

Una publicación compartida de georgina 🥀 (@georgina.bethany) el

MY M&G PHOTOS CAM THEOUFH SHE WAS SO CUTE ANS LOVLEY I HUGGED HER SO TIGHT AND SHE SAID SHE LOVED MY BOW I CANT GET OVER THIS I NEVER WILL

Una publicación compartida de georgina 🥀 (@georgina.bethany) el

LOOK HOW CUte SHE IS I CANT BELIEVE THIS HAPPENED I

Una publicación compartida de georgina 🥀 (@georgina.bethany) el

Tanto era su fanatismo que ella se refería a Ariana como su amor y solía compartir imágenes de la cantante, así como de sus encuentros con otras estrellas juveniles y figuras de la televisión británica. Es más, pocas horas antes del fatídico concierto la muchacha había escrito en el Twitter de Ariana, demostrando su emoción por reencontrarse con su artista favorita.

Las manifestaciones de dolor, pero también de incondicional cariño y amor, no tardaron en llegar. En Facebook, por ejemplo, sus cercanos crearon una página para rendirle homenaje.

El medio local Evening Standard reveló que Gina, como le llamaban sus amigos, fue una de las primeras víctimas en ser trasladadas de urgencia al hospital, sin embargo, no pudo resistir la gravedad de las lesiones y murió sosteniendo la mano de su madre.