El mediocampista chileno Arturo Vidal dio el visto bueno a la posibilidad que su compatriota Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal de Inglaterra, arribe al Bayern Münich a partir de la temporada 2017-2018.

El nacido en San Joaquín aseguró que el ‘Niño Maravilla’, que viene de culminar como el tercer goleador de la Premier League 2016-2017, puede perfectamente en el cuadro bávaro codearse con los mejores futbolistas del mundo.

“Claro que me gustaría que venga porque es un extraordinario jugador que lo está haciendo muy bien en Arsenal, pero creo que le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo”, expresó.

“Para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo. Arsenal es un equipo que lo está haciendo bien, pero no es tan fuerte como los otros que hay en este momento. Si se quiere comparar con los demás debe venir donde están los fuertes”, agregó el ex Juventus.

Consultado por cómo cree que le iría al tocopillano de llegar al elenco dirigido por Carlo Ancelotti, el ’23’ del elenco alemán señaló que “claramente le iría muy bien acá, es un jugador joven que entrena muy bien y esperamos se le dé la posibilidad de venir porque ahí va a mostrar toda su calidad”.

Para finalizar, Vidal dejó en claro que “siempre que me han preguntado (en el Bayern) he dicho que (Alexis) es el jugador que debe venir”.