Colo Colo se quedó finalmente con el subcampeonato del Torneo de Clausura 2017 pese a derrotar este sábado como visitante por 3-1 al descendido Cobresal, en pleito por la decimoquinta y última fecha disputado en el Estadio La Portada de La Serena.

El ‘Cacique’ debía ganar en la Cuarta Región y esperar que la ‘U’ no sumara de a tres ante San Luis para coronarse como el mejor del semestre en el balompié nacional. Los de Pablo Guede cumplieron su tarea, pero su ‘archirrival’ también sacó adelante el objetivo, con un 1-0 sobre los quillotanos, para titularse campeón.

Lee también: Estos son los memes que dejó el nuevo campeonato de la ‘U’ y el segundo lugar de Colo Colo

El elenco popular comenzó atacando con todo, pero el resultado final es un castigo para el irregular rendimiento que mostró el ‘Cacique’ la última parte del campeonato, donde las polémicas abundaban.

Quien mostró su descontento fue Arturo Vidal, quien a través de redes sociales expresó sus descargos: “¡¡Se perdió el respeto en Colo Colo con los ídolos!! Esto no es un circo, es una pasión que solo los que amamos esta camiseta entendemos”.

Pero su mensaje no terminó allí, pues continuó: “¡¡Que se vayan ya los que llegan a inventar y juegan con un país blanco!!, escribió con indignación.

El mensaje, compartido en Twitter e Intagram, lo acompañó con una imagen del jugador Gonzalo Fierro, cuya continuidad no estaría asegurada en el equipo albo.

¿Qué te pareció su mensaje?