Aún conmocionada por la situación que se vivió en su concierto en la ciudad inglesa de Mánchester, cuando un terrorista suicida hizo estallar una compleja bomba que dejó 22 muertos y más de 70 heridos, Ariana Grande volvió a Estados Unidos, pero aún así intenta estar cerca de las víctimas.

La artista que saltó a la fama con su participación en la serie Victorious de Nickelodeon, sigue devastada por la situación, tal como escribió en su cuenta de Twitter tras la tragedia, pero ha decidido aportar algo más.

Lee también: Totalmente conmovida: así fue el regreso de Ariana Grande a EEUU tras ataque en Mánchester

Además de haber cancelado todos sus conciertos hasta nuevo aviso, por respeto a las víctimas, un sitio dedicado a Ariana, reveló, de acuerdo al diario inglés Daily Mail, la artista habría comentado que desea cubrir los gastos de los funerales de cada una de las víctimas fatales del atentado terrorista, para intentar aliviar de alguna manera el dolor de las familias.

La misma publicación, además indica que la cantante y actriz ya se habría comunicado con las familias de varios de sus fanáticos fallecidos en el atentado para ofrecerles su apoyo en todo lo que pueda.

Por otra parte, sus más fieles fanáticos también han tenido un gesto de apoyo con Ariana y crearon una campaña a través de redes sociales para mostrar toda su admiración y gratitud.

Los “Arianators”, como se conoce a los seguidores de la estadounidense, utilizaron la etiqueta #ProjectOLT para llevar al primer lugar de iTunes de Reino Unido el tema One Last Time, que fu el último que ella cantó en el concierto, minutos antes de la tragedia que cobró la vida de 22 personas.

Recordemos además, que hace algunas horas el baterista de la banda de Ariana, Aaron Spears, compartió su relato de lo ocurrido en las redes sociales, dando cuenta del impacto y angustia que la situación generó en la cantante y su equipo.

📷 @mic.moody We finished the show and were walking back to our dressing rooms and BOOM!!!! We could hear people panicking…We had no idea what was happening…There was all kinds of speculation as to what was going on…Like 5 minutes after getting to the room, security came in and informed us that we had to evacuate the building immediately…It was then that we realized that this was serious…Initially we thought that the sound was all kinds of things but it didn't hit that this was a bomb until we were evacuated and they told us exactly what was going on…It's so heartbreaking because so many little ones attend our shows…I just keep thinking about them…I'm extremely thankful that no one on the touring crew was physically hurt but this painful memory and the weight associated with the lives lost will live with us all forever…I'm still just in disbelief….It's so surreal…#prayformanchester #positvevibesonly #wearestrongertogether #thankyouallforthelove

Una publicación compartida de Aaron Spears (@aspears) el

El mensaje de Spears

“Terminamos el show e íbamos caminando a los camarines cuando ¡BOOM! Podíamos oír los gritos de las personas, el alboroto, pero no teníamos idea de lo que había pasado. Hubo todo tipo de especulaciones acerca de lo que estaba pasando…Como cinco minutos después de llegar al camerino, personal de seguridad entró y nos pidió evacuar el edificio inmediatamente. Ahí fue donde nos percatamos de que era algo serio. Al principio pensamos que el sonido lo provocó un sinfín de cosas, pero no fue hasta que nos evacuaron y nos contaron qué estaba pasando exactamente cuando asimilamos que se trataba de una bomba. Es horrible porque hay muchos jóvenes que acuden a nuestros conciertos. No puedo dejar de pensar en ellos. Me siento muy agradecido de que nadie del equipo de la gira resultara herido físicamente, pero el dolor de lo que hemos vivido nos acompañará siempre. Aún no logro creer lo que pasó, es irreal”