La estrella de pop estadounidense Ariana Grande está en su hogar en Florida, adonde regresó después del ataque terrorista que mató a 22 personas durante su concierto en Manchester, informó la prensa este miércoles.

El diario británico Daily Mail publicó fotos de una devastada Grande, vestida con ropa deportiva, bajando de su jet a la pista donde la esperaba su novio, el rapero Mac Miller.

El sitio de celebridades E! News indicó por su parte que Grande viajó el martes desde Inglaterra con su madre a Boca Raton, donde creció.

La cantante de 23 años, que tiene un base de seguidores principalmente joven, había recién acabado un concierto el lunes en Manchester Arena cuando se produjo una explosión que se atribuyó el Estado Islámico.

Tenía agendados conciertos jueves y viernes en el 02 Arena en Londres, antes de continuar una extensa gira por Europa y América Latina. Hasta ahora los conciertos no fueron oficialmente cancelados.

Datos públicos sobre vuelos mostraron que un jet privado aterrizó en Boca a las 12h45 (16h45 GMT) el martes desde Birmingham, Inglaterra, después de una breve parada en Wilmington, North Carolina.

La escala, según la televisión local WWAY, era para realizar los procedimientos migratorios.

Un oficial del aeropuerto de Wilmington se rehusó a comentar sobre el vuelo, mientras que en Boca Raton aún no respondieron a los pedidos de la AFP de un comentario