Sólo por pedir un poco de silencio una señora fue brutalmente atacada por un grupo de jóvenes que celebraba una fiesta junto a una piscina en Florida, Estados Unidos.

El ataque quedó registrado en un video, que muestra cómo un muchacho lanza a la mujer contra el suelo y luego la tira al agua.

Lee también: Turista mató a guardia de su hostal porque estaba bebiendo en horario de trabajo

La situación ocurrió, supuestamente, cuando la señora, quien de momento no ha sido identificada, ingresó al lugar para pedirles que bajaran la música y el nivel de los gritos, pues estaban haciendo demasiado ruido, consignó el diario inglés Mirror.

Poco después el joven se aproximó y tomó a la mujer por la cintura para luego lanzarla al suelo. Duspués la levantó jalando de su ropa y agarrando sus piernas, hasta dejarla caer bruscamente en la piscina junto con uno de sus cachorros. El otro can logró escapar antes de sufrir el mismo destino.

Luego de celebrar su ‘hazaña’ con gritos y vítores, fueron varios los jóvenes que salieron corriendo del lugar y abandonaron la escena.

De acuerdo al portal MediaTakeOut, el incidente ocurrió el sábado, cuando la mujer intentó ponerle fin a la fiesta, realizada en una casa privada en las afueras de Miami.

El mismo medio confirmó que la mujer sufrió trauma craneal severo y casi se ahoga durante el ataque, pero afortunadamente logró salir de la piscina por sus propios medios, antes de ser trasladada de urgencia al hospital, donde se encuentra actualmente en condición estable.

Cabe consignar que la policía aún investiga la situación para determinar responsabilidades y la manera en que la fiesta por poco se transforma en una tragedia mortal.