Un turista en estado de ebriedad golpeó hasta la muerte al guardia del hostal donde estaba hospedado por, supuestamente, estar bebiendo en horario de trabajo, en un hecho que fue capturado por las cámaras de seguridad.

El horroroso registro da cuenta de cómo, mientras caminaba desde su pieza hacia el lobby para fumarse un cigarro, el asesino, de 45 años, encaró al encargado de seguridad , de 57, en el recinto ubicado en la ciudad de Severodvinsk, en Rusia.

Lee también: Detienen a sujeto acusado de violar a su hermana menor de edad en Temuco

Luego de enfrentar al guardia por haber estado bebiendo en su oficina cuando estaba en turno, siguió su marcha y se fumó el cigarrillo, pero al regresar se topó nuevamente con el trabajador; fue entonces cuando ocurrió la tragedia.

Fue, supuestamente, cuando el vigilante le dijo al turista que se preocupara de sus propios asuntos, que el último perdió el control y la discusión se fue a las manos, aunque no por mucho, ya que el guardia cayó luego de un sólo combo.

El turista se fue sobre su víctima y lo golpeó otras cuatro veces antes de levantarse, después le dio una dura patada en el costado de la cabeza. Antes de retirarse el violento sujeto miró a la sala de los guardias y revisó sus bolsillos.

Pocas horas después del incidente la policía arrestó al turista, quien ahora enfrenta una sentencia de 15 años de prisión por el cargo de homicidio, según informó el portal inglés Mirror.

El video de las cámaras de seguridad saltó rápidamente a las redes sociales, donde ha impactado a los usuarios y tú puedes revisarlo a continuación. Advertimos que contiene escenas que pueden herir susceptibilidades.