Steve Stephens, de 37 años, perdió el control y transmitió a través de Facebook Live el asesinato de un hombre de 74 años.

Supuestamente, luego de una intensa pelea con su exnovia, salió a recorrer las calles con el fin de matar y decidió mostrar todo con su celular, mientras buscaba a potenciales víctimas. Así se cruzó con el humilde Robert Goodwin, un jubilado padre de 9 hijos, que en el momento de los hechos recogía latas en la calle para poder obtener algún dinero, según contó su hijo.

Lee también: Hombre que mató, descuartizó y quemó a su novia está libre y busca pareja en Tinder

Steve se bajó del auto, caminó hasta tener a la vista a Robert, lo increpó, lo obligó a pronunciar el nombre de su expareja y luego lo ultimó.

El horroroso video de la muerte del abuelito, en la ciudad de Cleveland, Ohio, Estados Unidos, estuvo en la red social durante más de 3 horas antes de ser borrado y en otro registro, además, se veía a Stephens asegurando haber matado a otras 12 personas. Facebook eliminó la página de perfil del asesino.

Actualmente las policías realizan una intensa búsqueda y han advertido a la población sobre la peligrosidad del sospechoso, a quien dicen haber contactado vía telefónica.

El jefe de la policía local, Calvin Williams, informó que se han comunicado con familiares y cercanos a Stephens para obtener alguna información sobre su paradero, mientras las indagaciones se centran de momento en el homicidio del anciano, pues los otros supuestos crímenes no han sido tomados en consideración.

Cabe consignar que el psicópata trabajaba en Pepper Pike, cerca de Cleveland, para una agencia de salud del comportamiento, que este año ha dado tratamiento a más de 18.000 niños y familias.

Otras autoridades, como el alcalde de la ciudad, han solicitado que el sospechoso se entregue y lo han invitado a solucionar los problemas que pueda tener conversando, para evitar nuevas tragedias, consignó Mirror.