Un hombre mató a la hija de dos años de su esposa empujándola contra una puerta, presuntamente, luego de frustrarse por el hecho de perder en un videojuego.

Según reveló la policía, Szymon Brzozowski, de 24 años, estaba jugando en el computador cuando, supuestamente, se enfureció con algún elemento del videojuego, agarró a su hijastra y la lanzó con fuerza contra el marco de metal de la puerta.

Lee también: Hombre violó a la hija de dos años de su novia: apuñaló a la madre y a otra mujer

Aunque la pequeña Lilka no perdió la consciencia tras el ataque, en las horas posteriores se negó a comer y beber.

Dos días después, su madre, Angelika de 24 años, la llevó al hospital, pero no confesó a los doctores lo que había pasado. Tres días más tarde, durante una operación, la niña murió producto de lesiones cerebrales y en el cráneo, consignó Mirror.

El incidente, ocurrido en la pequeña villa de Pila, en Polonia, fue, al parecer, uno más de una serie de incidentes de violencia intrafamiliar. Lilka había sido atendida por otras lesiones anteriormente, pero su madre se negaba a asumir la realidad y decía que su hija era un “poquito torpe” y que solía tropezarse con las cosas.

Finalmente fue la familia de Angelika la que le reveló a la policía lo que Brzozowski realmente había hecho, a causa de la frustración que le produjo perder en un juego de computador.

De ser encontrado culpable, el padrastro enfrenta 12 años de prisión por los cargos de maltrato infantil con resultado de muerte y violencia psicológica contra su esposa y los tres hijos de la mujer, quien será también procesada por el delito de negar ayuda médica pertinente.

Szymon Brzozowski | Facebook
Szymon Brzozowski | Facebook