Violó a una menor de dos años y apuñaló a dos mujeres en la misma noche. Son las acusaciones que caen sobre Tommy Vladim Alvarado-Ventura, un hombre de 31 años residente de Long Island, que ya había sido deportado con anterioridad de Estados Unidos.

Según reveló la policía del condado de Nassau, el sospechoso presuntamente abusó de la hija menor de su novia el martes por la noche en la casa que compartían y donde también viven el hijo de 4 años de la mujer y un inquilino, quien cuidaba a los pequeños mientras la madre trabajaba.

Lee también: El nuevo calvario de muchacha cuya agresión sexual fue transmitida por Facebook Live

El relato de los uniformados indica que Alvarado-Ventura salió de su casa cerca de la medianoche, mientras que la niña lloraba sin control tras la violación.

El sujeto se fue a un bar donde tuvo una disputa con una mujer, supuestamente vinculada a la venta de drogas. La pelea terminó en el estacionamiento del local donde el delincuente empujó a la víctima de 24 años, la golpeó y la apuñaló de forma reiterada, dejándola con heridas y lesiones en varias partes del cuerpo y un corte en la comisura de su boca. Se mantiene en estado crítico.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen, Alvarado-Ventura ya había desparecido. Estaba en casa y cuando su novia volvió cerca de las cuatro de la mañana notó que su hija tenía “heridas severas”, consignó Telemundo.

Cuando su novia lo enfrentó por la condición de la pequeña de dos años, Alvarado-Ventura, quien no es el padre de los niños, perdió el control, la empujó y la apuñaló varias veces. Afortunadamente, y a pesar de sus heridas, la mujer logró poner a los niños a salvo bajo el cuidado de un vecino y llamó a la policía, que descubrió al sujeto durmiendo.

La niña fue golpeada brutalmente y violada, reveló la fiscalía, agregando que la menor tuvo que ser operada de urgencia producto de sus lesiones, mientras que su mamá también recibió atención médica y permanece en estado crítico.

Alvarado-Ventura, reconocido miembro de la violenta pandilla salvadoreña MS-13, fue arrestado y enfrenta cargos por asalto sexual de un menor, intento de homicidio, asalto y otros crímenes graves.